lunes, 28 de octubre de 2013

Diario de Skelita Clase de Arte.

Las monstruitas Art Class ya se esta vendiendo en Estados Unidos y una chica en Tumblr publico el diario de Skelita traducido(al final pondre su Tumblr)
Clase de Arte:
Descripción de la clase:
Un curso de estudio con el objetivo de introducir a los estudiantes las Técnicas de Terroríficas y medios en la Expresión Creativa-hace un especial hincapié en Las Garras del Aprendizaje.Se requiere que los estudiantes presenten un proyecto final para el Festival Anual de Arte de Monster High.
Diario de Arte:
Entrada #1:
Yo solía ver a MI ABUELITA hacer las ceramicas cuando yo solo era una pequeña monstruita, yo siempre quise ser come ella. Así que hice mi mejor esfuerzo para prestar atención en clase. Mi abuela hace las mejores urnas de la villa, y los montruos vienen desde el más alla para comprarlas. Yo necesito que se sienta orgullosa de mi con esté proyecto.

Entrada #2:
 Yo iba a hacer una urna, pero ahora no estoy muy segura si es lo que realmente quiero hacer, se que a mi abuelita le encantaria, pero ella tiene un monton de urnas. Me gustaria hacer para ella UNA PIEZA DE CERAMICA ¡ESO SERIA UNICO!

Entrada #3:
 Estaba segura de que tenia una idea dentro de mi cabeza por ahora, pero…NADA. Me he pasado el día mirando fijamente esté trozo de arcilla en frente de mí, y todavía es sólo un TROZO DE ARCILLA!

Entrada #4:
 Puse la arcilla en la rueda y apenas comienzo a girar, hoy. De alguna manera, la simple idea de la arcilla mojada debajo de mis dedos me ha dado una nueva visión, y ahora se que haré.

Entrada #5: 
 Esto está resultando mejor de lo que imagine. Es como si yo viera EN LA NO-VIDA delante de mis ojos.

Entrada #6:
 Envié una foto de mi jarrón a MI ABUELITA, y ella estaba tan emocionada. Ella me llamo enseguida, Y me dijo que era como que tomé la mejor obra, añadí mis ideas. Y luego cree algo único y completamente monstruoso. Ella dijo que no podría haber hecho un mejor trabajo así misma. ¡La mejor. Felicitación. De siempre! 

Gracias a ¡Skelita´s Bones! por el diario traducido de Skelita Art Class.

 .

Cinthia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario