viernes, 15 de noviembre de 2013

Fotos de Picnic Casket y pequeñas noticias.

Hola amigos monstruosos.Recuerdan la sorpresa de la Comic Con el pack del Picnic Casket de Frankie y Jackson bueno hace unos dias sacaron fotos de el pack¡Veamoslas!:
 .
No hacen una pareja muy chula(es asi¿no?recuerden que no se muchas palabras que se hablan en España)
Frankie y Jackson en sus prendas llevan azul,amarillo y negro(ademas de otros colores)aunque unas cosas que tengan reciclados son muy bonitos.
 .

.
Los dos llevan peines y peanas negras.Sus accesorios son:la canasta,las gelatinas(o como ustedes la llamen)y algo como bebidas.
 .
Los accesorios que llevan Frankie y Jackson son color amarillo(como las gafas de Jackson y los aretes de Frankie).
 .
La canasta me dijeron que era reciclada de la coleccion Ever After de Caperucita Loba.Pero sigue siendo muy bonita.
 .
Los zapatos de Frankie son muy bonitos tiene un taco de sus ranuras en el cuello y los de Jackson son negros con el tipico sello de el YinYang.

NOTICIAS:
Las noticias son 2
Noticias Nº1:
Ya saben que en mis cabeseras pongo personajes y cosas asi no.Bueno mucho no me cuesta mucho asi que cada mes hare dos cabeseras de cada personaje.Este mes toca Cleo y Lagonna.
NOTICIA º2:Buscando mapas de MH encontre mi fecha de nacimiento(mi papeles)y vi que mi nombre no era Cinthia Chupacabras era Camila Cgoat.
Me entristeci y me encerre en la habiatcion de mis padres y tube una gran charla con ellos luego lo arreglamos y sali.Sin detalles asi que el blog a partir de ahora se va a llamar MONSTER HIGH CAMI y cambie mi perfil de Google+ por Cami Cgoat diganme Cami a partir de ahora(Historia no real,relacionada con el personaje dueña del blog Camila Cgoat)

Saludos monstruosos Cami

No hay comentarios.:

Publicar un comentario