domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi Diario Navideño.Capitulo 1.Armando el árbol.

Hola monstruo-seguidores hoy les traigo mi diario navideño habrán 3 o 4 capítulos es como el diario de una Monster High pero el mío y es de Navidad.Si les gusta haré mi diario MH.

Era la mañana de hablar el árbol de Navidad,luego de que nos mudáramos,y...
-¡Vamos despierta Cami!-gritaron mis hermanos al unisomio-
-Vale pero no tenían que saltar arriba mío-les dije y los empuje,pero aterrizaron en mi alfombra-

Me puse un chulo suéter navideño,pantalones blancos y bonitos y botas tipo Santa Clous.Ademas de un gorro de Santa.Baje por las escaleras,con el árbol sintético.Lo abrí y quedo fabuespantoso.Mis hermanos trajeron las cajas de los adornos,pero había adornos rotos.Mientras mama ordenaba las bolas de el árbol de mayor a menor yo me lleve a mis hermanos.Tube una idea para entretener a mis hermanos,les hise hacer adornos navideños uno a cada uno,incluyéndome yo.

Cuando termine mi adorno deje a mis hermanos para que terminen sus adornos.
-Hija,ya ordene las bolas de el árbol me puedes traer tu adorno y las luces-me dijo mamá-
-Si,vale ahora lo traigo-le dije yo a mi madre-

Fui al ático a buscar las luces,pero encontré algo interesante.Un cofre con colores navideños ,la llave con forma de pino,lo abrí y había fotos de mi padre en Navida de pequeño.
-¡Hija!¡Ya encontraste las luces!-me gritó mamá por que estaba en la sala y yo en el ático-
-¡Si mamá!¡Ahora las bajó!-le grite-

Las baje y volví a ver las fotos.Saque todos los álbumes y encontré una carta de mi abuela.La carta decía que sentía no haberle comprado para Navidad el tren que quería.Agarre mi agenda,anote algo y guarde los álbumes y la carta.

Baje a ayudar a mi madre.Cuando baje mis hermanos terminaron sus adornos.Fuimos a tomar cocoa y fuimos a terminar de adornar el árbol.Cuando llegó el tiempo de poner la estrella llego el caos.

-¡Yo la pongo!-dijo mi hermana Samanta-
-¡No esté año me toca a mi!-dijo el pequeño Mike-
-¡No a mi!¡Hace mucho que no la pongo!-dijo Timón-
-¡Alto!-les grite-
Pararon y les dije:
-La voy a poner yo.Desde qué nació Timón no la pongo-les dije-
Estaba a punto de poner la estrella y...
-¡Yo la pongo!-dijo Mike saltando sobre mi-
Mamá agarro el árbol y los adornos salieron volando.Arroje a Mike y aterrizo en el sofá,salte de la escalera y agarré los adornos y la estrella me quedo entre los cuernos.Samanta agarro las luce y Timón las guirnaldas.Mike nos grito:
-¡Ey tiren los adornos!
Los tiramos como dijo y Mike empezó a girar el árbol.Quedo vampitastico.Como no tire la estrella se la di a Mike para que no hubiera otro caos desastroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario