lunes, 20 de enero de 2014

¡Volvi!

Hola monstruitas y monstruitos.Estube ausente estos dias les contare porque.

Veran como yo vivo en Argentina,cuando alla en España es invierno aqui es verano por la diferencia de estaciones de los hemisferios.Yo me he ido de vacaciones de verano antes de fin de año y volvi el 15 de enero.Y los otro cinco dias(del quince al veinte)he tenido problemas con el WI-FI en mi casa.Y hoy mi mama vuelve a trabajar y puedo usar internet.Y los sabados y domingos no publicare porque mi mama no trabaja y el amigo de mi papa que va a arreglar el Wi-Fi se fue de vacaciones a Brasil y no se cuando vuelve.

Cuando lo arregle podre publicar normalmente.Tengo muchas noticias.La nueva revista de Monster High en Argentina,la foto de mi nuevo armario decorado con calcomanias de Monster High,mi dibujo de la nueva pose de Skelita y ¡MI PRIMERA MUÑECA MONSTER HIGH!Les contare todo en las proximas entradas.

Tambien le quiero agradecer a nuestro nuevo escritor Hector que escribio las entradas desde que me fui:
¡MUCHAS GRACIAS HECTOR!.Pronto escribire en tu blog y te hare tu propia firma para el blog.

Ademas habra nueva cabesera,nuestro propio escudo y vere si alguna buena persona me puede hacer mi OC que yo soy pecima haciendolo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario