miércoles, 12 de febrero de 2014

Nuevo fondo y mini noticia

Hola monstruitos he cambiado la cabesera del blog por una de San Valentin y el Cumpleespanto de Draculaura:
Les gusta se quedara en el blog hasta el lunes.

Mini-Noticia:
Tambien tengo una pequeña noticia para darles no podre escribir ni hoy a la tarde,ni mañana,ni pasado mañana,ademas tampoco podre escribir el sabado ni el domingo.Porque bueno yo voy a la colonia(si no saben lo que es se los dire al final de la entrada)y estos tre dias me voy de campamento quisiera escribir con mi I-Ataud pero no tiene Blogger.El sabado y el domingo estoy en mi casa pero no puedo por mi problema de Wi-Fi.

Lean esto(Hector y Frankia):

Encarguesen de las noticias hasta el lunes y sigan con sus secciones,recuerden que yo vuelvo a escribir el lunes.

 

Con esto ya dicho les dejo estas imagenes de Sweet 1600 de deviarant:




Y con esto me despido hasta el lunes.Que pasen un feliz San Valentin y un Feliz Cumpleespantos a Draculaura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario