martes, 18 de febrero de 2014

Toy Fair New York 2014

Hola monstruitos si volvi y con muchas novedades;no se porque siempre me pasa eso(que cuando no escribo,mis escritores no escriben y hay 28.000 novedades).


Mattel nos trae muchas novedades con la Toy Fair New York de este año.

16/02:
FREAKY FUSION:
 .
Aqui esta la querida Cleolei y una no vista Lagoonafire.
 .
Ame la caja asi que la revisaremos.
Su caja tiene un diseño diferente a cualquier caja de una MH.Tambien tiene rayos rosados y amarillos rodeando Monster High y por arriba de Cleolei.La imagen aparece Cleo y Toralei 3D y se forma Cleolei en el centro.Me ha encantado.
 .
Y aqui tenemos a Lagoonafire.
Una linda muñeca me ha encantado,pero su cabello ha dejado mucho que decear.
 .
Tambien tenemos a Dracubecca esta es una muñeca muy linda.La ropa divina las ha favorecido a las dos sin duda tiene mi voto.
 .
Y aqui tenemos uno nuevo Neightan Rot es un zombie unicornio.No me ha impresionado mucho un chico con cabello largo no me gusta mucho.La ropa y complementos si es muy bonita.

INNER MONSTER:
 .
Tambien tenemos a las Inner Monster las nuevas monstruitas para hacer.Como vemos tiene algo morado y verde arriba de sus cabezas sera para poner mejor la peluca.

ZOMBIE DANCE:
La tercera coleccion de Meowlody y Purrsephone arrasa conquistando a todos:
   .
.
A mi me gustan son muy chulas pero no tienen mucho de zombie sin ofender a los que les encantan.

17/02:
FREAKY FUSION:
En el dia de hoy tenemos solo Freaky Fusion.
 
.
Tenemos una mejor imagen de Cleolei.No esta chulisima.Sin duda me encanta esta mas detallada creo que esta sera una de las mas compradas de las Freaky Fusion.
 .
Tambien tenemos una foto mas detallada de la muñeca de Lagoonafire.Su ropa me ha encantado es tan chula.Como dije antes su cabello no es muy bonito pero esta mas detallado ahora.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario