miércoles, 12 de marzo de 2014

Imagenes totalmente nuevas de Monstruos,Camara,Accion

Hola monstruitos revisando El mundo de monster high me encontre nuevas imagenes de Monstruos,Camara,Accion ,vamos a verlas:
.
En esta imagen esta Frankie como en una de esas peliculas japonesas que destruyen todo con las rayos.Su ropa es como de alien.
 .
Aqui tenemos a Draculaura la Dracula de el siglo XXI .Me encanta cuando va como desapareciendo y su exprecion en la cara.
.
En esta esta Clawdeen con una apariencia monstruosa.Yo creo que Clawdeen es una surfista que salva a todos o que esta a punto de surfear la ola de su vida.
 .
Y aqui tenemos a la mas popular de el instituto Cleo.Cleo esta en una pelicula de lo que mas le gusta una pelicula que habla sobre ella,una pelicula de el Antigua Egipto que haban sobre su vida como realeza.
 .
Y aqui tenemos a Ghoulia.Ghoulia encabesa una pelicula de rock.No se que tiene que ver Ghoulia con el rock pero la imagen es monstruosa.
 .
Ella es Robecca.Robecca esta en una pelicula china o japonesa(como Frankie)pero ella es gigante y quiere destruir a los aviones(o ayudarlos,todavia no se decidio).
 .
Y aqui tenemos a Hodude Jones.Aqui esta Hodude siendo el estelar en la una pelicula de Indiana Jones.
 .
Y aqui tenemos a todas las monstruitas de siempre con un monstruoso fondo de rayos.

Tambien tenemos otra imagen de nuestro chico de la pelicula Hodude:
.

Y tambien otra imagen:
.
Otra gargola como Rochelle Goyle.Me encanta su pelo muy parecido al de Lagoona pero lacio y ropa parecida a la de Clawdia.


Y aqui estan todas las imagenes nuevas de la nueva pelicula Monstruos,Camara,Accion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario