miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi agradecimiento:Cien entradas(Atrasado)

Hola hace unas semanas fueron mis cien entradas y como estaba apurada he decidido hacerla ahora.

Hola Monsters esa fue la primera vez que salude hace siete meses mi primera entrada del blog.Hace siete meses fue mi primera entrada la primera entrada que ha hecho que mi blog sea cada vez mejor.Luego de siete meses de esa pequeña entrada ha llegado otra entrada la entrada 100 si asi es luego de ese tiempo ha llegado la entrada 100.

Todos los blogeros agrdesen a todos por la entrada cien al tiempo de unos meses creado el blog y queria agraderle a:

A Luna si a por ser la primera seguidora de este blog y que muchos mas se hagan seguidores de este blog.

A Laura a por haberse hecho seguidora de el blog y por poner el mio en el suyo.

A Albert C.A por hacerse seguidor de el blog.

A Moni Loo por hacerse seguidora de un blog tan nuevo como el mio.

A Hector por ayudarme a escribir en el blog y hacerse seguidor del blog.

A Alice High por la hermosa firma que me ha hecho y por hacerse seguidora.

A Sombra Vondegeist por ser una de las ultimas seguidoras de el blog.

A Melina Monster High por ser la ultima(en estos meses)seguidora del blog.

A todos los que me apoyaron en esta tarea.

A TODOS LOS BLOGS DE EL UNIVERSO DE MONSTER HIGH por haberme hecho querer crear este blog.


Les contare algo este blog ha sido algo grande para mi porque he tenido otros blog y ninguno habia tenido seguidores exepto uno que tubo dos (mejor dicho uno,yo era la otra seguidora)y yo me exforsaba por tenerlo en pie.Les dejare el link asi ven el numero de seguidores Mi otro blog .

Espero que mi blog vaya mejorando a traves de los meses para que ustedes se sientan mas comodos leyendolo.

De vuelta:
 Gracias a todos por apoyarme y acompañarme en esta tarea y que pronto lleguemos a otras cosas ademas de las cien entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario