miércoles, 26 de marzo de 2014

Nueva iniciativa de el blog "Historias de Princesas yRebeldes","Conocer mejor a los bloggeros"

Hola monstruitas y monstruitos Laura de el blog Historias de Princesas y Rebeldes ha creado una nueva inciativa "Conocer mejor a los bloggeros" y quise participar ¡Aqui va!:

1)¿Coleccionas solamente MH o tambien otro tipo de muñecas?:Veras yo vivo en Argentina y las muñecas aqui son muy caras en las jugueterias alli en España me dijeron una que saldria 80 euros un poco cara ¿no? .Entonces pude conseguir una que en España estaria 30 euros y ahi la consegui.Pero de suerte nos vamos de viaje a Estados Unidos por un amigo medico de mi papa y espero conseguir MH,EAH y Princesas Disney.
2)¿Alguna vez has customisado una muñeca?:No les digo la verdad me gustan como son y nunca lo hise(Y ademas solo tengo una)pero hace dos dias luego de publicar esta entrada le he quitado esas raras coletas que tenia mi Lagoona Roller Maze,le moje el cabello,le hise una coleta baja y por ultimo por el final le puse otra goma de cabello.(Pronto la publicare,asi que atentos).
3)¿Desde cuando tienes esta aficion?:En 2012 vi la primera pelicula 3D de MH con mi hermana "Sweet 1600" la de el cumplespantos de Draculaura y nos encanto.Luego no vimos mas peliculas hasta "Ghouls Rules" y asi hasta llegar al año pasado con Scaris ahi yo ya me sabia todos los nombres de las monstruitas que aparecieron en las peliculas.Ahi llegamos a septiembre de el año pasado cuando decidi buscar "Blog oficial de Monster High"y ahi conoci algunos blogs y me encataron,hablando de esas hermosas monstruitas que yo ya conocia y muchas mas,luego me dije "¿Porque no creo un blog de Monster High?" y asi lo hise el 18 de septiembre cree este blog.Entonces para hacerlo mas corto la aficion con estas muñecas empezo en septiembre de el año pasado.
4)¿Cuales son tus Hobbies?:Me encanta hacer muchas cosas leer y dibujar es una de las que mas me gusta,claro ademas de escribir en el blog.Cada vez que me compran un libro no lo suelto hasta terminarlo.Los dibujos me encanta hacerlos siento que cada dia los voy mejorando mas y mas y todo el año pasado cuando me iniciaba en los dibujos lleve para monstrar a Danza y todas me pedian que les hiciera dibujos los mas pedidos Draculaura,Cleo Gloom Beach,Cleo,Clawdeen y Draculaura Dawn of the Dance.
Tambien me encanta las clases(se que es raro para personas de mi edad),matematicas muy sencillas(exepto las fracciones que no las entendi)y la profesora de Lengua le encantan correguir mis hojas y pocas cosas le gustan ademas de eso.
5)¿Te gustan solo las muñecas,o tambien te gusta la historia que llevan consigo,(con series,peliculas,libros,etc)?:Si me encanta la serie aunque no se parecen a los artwork,las peliculas las adoro y no he leido un libro de MH todavia pero me muero por conseguir uno de Monstruoamigas.
6)Si pudieras pedir un regalo a alguien ¿Que pedirias?:Yo pediria la paz mundial y que toda la gente de el mundo sea mas buena,que no roben,ni maten,ni hagan todas esas cosas horribles.Que todos los niños de el mundo tenga lo que nosotros tenemos una buena comida y un techo para vivir esos siempre son mus deseos.
7)Cuando escribes las entradas ¿lo haces directamente en Blogger o lo escribes primero en un documento en tu ordenador?:Lo hago en Blogger,nunca se me acurre nada para poner en las nuevas novedades pero siempre termino diciendo que las hago geniales.
8)Pregunta hecha por mi¿Que coleccion te gusta mas?:
Mi pregunta es muy dificil ni siquiera se que coleccion me gusta a mi.Creo que Scaris.Las muñecas son muy lindas y hay muchisimas ademas de Skelita,Jinafire,Catrine,Frankie,Clawdeen y Rochelle hay muchas mas.Los diarios de esas seis(mejor dicho cinco)son my detallados vi las imagenes de el diario de Rochelle Scaris y me encanto un muy buen trabajo.
LISTA DE BLOGS:
Monstruoster
My Dolls by Moni Loo
Monster High Luna
Monster High School
My Monster High Universe
El Chismoso Spectral


2 comentarios:

  1. Gracias por participar en la iniciativa! :)

    Aunque se te olvidó poner la pregunta que tú quieras agregar =D.

    ResponderBorrar