miércoles, 23 de abril de 2014

Freaky Fusion en sus cajas.

Hola monstruosos seguidores.
Hoy les traigo una noticia monstruosa las nuevas imagenes de Freaky Fusion las muñecas de Sirena Von Boo,Aveo Trotter y Bonita Femur:
.
 Sirena Von Boo tiene una cierta originalidad por su cola y su estilo y me encanta.La cola al parecer tiene mucho brillo y eso me parece muy original no han usado el brillo mucho en las MH.

 .
Avea Trotter:Lo original en esta muñeca (ademas de que la mitad de su cuerpo es un caballo)es su peinado no han hecho muchas Monster High con ese peinado y combina muy bien con su ropa.

  .
Bonita Femur:Me encanta la ropa de esta muñeca si ven en su falda tiene como un estampado y su blusa tiene mariposas,su cabello tambien me gusta.Lo que no me encanta de la muñeca ,y como muchos quizas piensen, son sus alas.


Gracias por las imagenes a los chicos de El Chismoso Spectral .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario