jueves, 3 de abril de 2014

Llegaron las Inspired Ghouls

Hola monstruitos y monstruitas.
Ayer han aparecido las imagenes de,quienes pensamos que eran las Freaky Fusion,las Inspited Ghouls.
La coleccion se trata de esto:
Como Cleo,Toralei,Draculaura,Robecca,Lagoona,Jinafire,Clawdeen y Venus se fusionaron y apareceran otras monstruitas sin fusionar(Frankie,Ghoulia,Operetta y Scarah)se disfrasaron de sus amigas para apoyarlas.
.
(Gracias a los chicos de El Chismoso Spectral por las imagenes)

FRANKIE:
Frankie se ha disfrasado de su amiga Clawdeen que se ha fusionado con Venus.
Ahora que la veo mas de cerca su ropa me encanta esta muy bien hecha.El cabello me encanta estilo de Clawdeen,pero de el color de Frankie.
Lo que no me gusta de esta muñeca son los colmillos Mattel hace muy buenos colmillos,se que estan disfrasadas pero los hicieron muy grandes.

GHOULIA:
Ghoulia se ha disfrasado de Draculaura que esta fusionada con Robecca.
Esta muñeca me ha encantado desde que la vi el 28 de diciembre(recuerdo la fecha).Me ha encantado todo la ropa,el peinado,su paraguas,los zapatos,su vincha de alas de murcielago y sus gafas.
Lo que tambien no me gusta de la muñeca es los colmillos por lo mismo que Frankie.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario