martes, 1 de abril de 2014

Mi Historia.Una nueva amiga sobre ruedas.

HOLA MONSTRUITAS LUEGO DE LA ESCASES DE NOTICIAS QUE HAY ESTOS DIAS HE DECIDIDO HACER OTRO CAPITULO DE MI HISTORIA.CUANDO SE HARA EL CAPITULO DE EL CONCURSO.SE HARA PRONTO CUANDO MI AMIGA DE BAILE SE CREE SU PERFIL.

COMO FRANKIA ME HA PEDIDO QUE QUERIA APARECER EN MI HISTORIA ESTE CAPITULO DE TRATARA DE QUE MAIA,STAR Y YO CONOCEMOS A FRANKIA EN EL INSTITUTO.


-¡Chicas vamos es tarde!-dije apresurada.
-Si Cami,tarde para llegar a la misma hora para que tu charles con Twyla y Howleen-me dice ironicamente Star.
-Es cierto Cami-dice Maia estando de acuerdo con Star.
-Tienen razon-dije-Pero odio llegar tarde.

Luego de un rato de caminata llegamos al instituto.

-Bien chicas las veo en el almuerzo-les dije a Maia y a Star como siempre haciamos.
Me dirigi a mi casillero donde siempre me encontraba con Howleen y Twyla pero algo me detubo...

-Listo ya puedo esperar a Howleen y a Twyla.-dije tranquilamente.

De pronto llego una chica nueva ,para mi, nunca la habia visto en Monster High de pronto ella abrio su casillero y...

-¡MI NARIZ!¡MI NARIZ!-dije porque la chica nueva me golpeo la nariz con la puerta de su casillero.
-Lo siento no te vi-me dijo-Quieres que te lleve a la enfermeria.
-No pero gracias puedo ir por mi cuenta-dije pero me dolia tanto la cara que mis ojos se cerraron y me chocaba con cada cosa o monstruo que se me cruzaba.
-Mejor me puedes ayudar-le dije
-Si claro,ven-dijo.

Pase tanto tiempo con los ojos cerrados que me dormi.Cuando desperte seguia en la enfermeria.

-¿Que paso?-me pregunte.
-No te paso nada Camila.La señorita Frankia Tein te golpeo la cara con su casillero.-me dijo la Directora Decapitada.
-¿Y que paso luego?
-Como te dolia mucho la cara y tu nariz sangraba y ademas tu casillero estaba abierto y habia un botiquin Frankia te puso el algodon en tu nariz y te trajo hasta aqui.
-Que bien.
-Y tengo mensajes de tus amigas pero se fueron a clase y entonces los escribieron
-Esta bien ahora los leo.
-Bien me ire a mi oficina quedate aqui hasta el almuerzo.

Cuando era la hora de el almuerzo me fui de la enfermeria y saque mi I-Ataud y le mande un mensaje a Star el mensaje decia esto:
                  HOLA STAR,SOY CAMI ESTOY
                  MUY VIEN BOY PARA LA
                  CAFETERRORIA DE MH.GRASIAS
                  POR LOS MENZAGES.
                                                     KAMI.

El mensaje estaba muy mal escrito por la razon de que todavia estaba un poco inconciente.

EN LA CAFETERRORIA:

-Hola Howleen.hola Twyla vamos a nuestra mesa.-dijo Star
-Bien-dijo Howleen

Maia,Star,Howleen y Twyla fueron a la mesa donde siempre nos sentabamos las cinco juntas.Star empezo a revisar mi I-Ataud y encontro mi mensaje.

-Chicas me llego un mensaje de Cami.dijo Star
-¿Y que dice?-pregunto Twyla
-Dice:Hola Star,soy yo Cami estoy muy bien,con v,boy,con b,para la cafeterroria de Mh.Grasias,con s,por los mezages,con z y g.Cami,y lo puso con k.
-Si que esta muy inconciente lo escribio re mal.-dijo Maia.
-Creo que ahi la veo-dijo Twyla.
-Si es ella la esta ayudando Skelita-dijo Star.

Un rato despues llegue a mi mesa y Skelita,junto con Jinafire, me ayudaron.

-Hola chicas nos podemos sentar aqui.
-Claro-dijo Maia.

MIENTRAS TANTO EN LA FILA DE LA CAFETERRORIA...
-Ahi esta la chica que le golpe la nariz voy a disculparme.-dijo Frankia.

-Hola soy Frankia,la chica que te golpeo la nariz y me queria disculpar es que no te vi-dijo
-Esta bien no me viste lo se y para mi es un golpe menor vivo con tres hermanos con alas,magia y patas fuertes-dije.
-Tus hermanos que son caballos-dijo Howleen
-Digamos que casi son chicos ponys-dije
-Lo siento-dijo Howleen
-No importa sigo pensando que los cambiaron en el establo donde mama los tubo y mis verdaderos hermanos estan ahi perdidos y solos.-dije.
-Me puedo sentar con ustedes-dijo Frankia.
-Claro.

Todo ese almuerzo nos la pasamos muy bien y pasamos cinco minutos mas de la salida.De alguna forma le agradezco a Frankia que me halla golpeado con su casillero porque desde ese punto a sido una gran amiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario