lunes, 21 de abril de 2014

Sección de fotos de mi primera MH:Lagoona Blue Roller Maze

Hola monstruos y normis.
Por fin,por fin puedo enseñarles fotos de mi primera muñeca MH la cual es Lagoona Roller Maze muy pero muy bonita es si están es unas tiendas de España les recomiendo que la compre pues a mi me encanta.
Mejor dejo de hablar y les muestro las fotos:
Siento que se viera mi armario y mi alfombra.Aquí esta mi Lagoona Roller Maze cuanto me encanta.
Aquí esta sin sus accesorios y le he sacado esas coletas raras luego les explico porque.Le he puesto unos zapatos de una MH falsa que tengo y le quedan espectracular.

Aquí están sus accesorios.Su casco,sus rodilleras y sus patines.Se qué tiene una foto pero no se dónde esta.
Y aquí tenemos la última que abraza a Abbey Roller Maze la muñeca de mi hermana que si me permite le haré una sección de fotos.
Bueno eso fue todo pronto haré una sección mucho mejor y para los últimos días de mayo habrá más sólo esperen.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario