viernes, 2 de mayo de 2014

Colecciones de Ultratumba: Mi Historia




Colecciones de Ultratumba...








Todo empezó hace muchos años, cuando yo era pequeña y vivía en casa de mis padres,me inquietaba mucho el mundo de lo oculto y mis amigas y yo nos pasabamos el dia intentando contactar con espiritus y cosas parecidas,cosas de niñas.Un día hice en una hoja de papel lo que se puede parecer a una tabla ouija e intenté contactar con alguien del mas allá,no pasó nada y pensé que esas cosas eran tonterias que la gente se inventaba,pero desde que lo hice,aquella habitación no ha vuelto a ser la misma. 
Primero empezé a ver a un hombre mayor sentado en mi cama y me miraba como dormia,sólo os puedo decir que se pasaba todo el tiempo que yo podía soportar su presencia sentado a mi lado mirandome, luego se difuminaba y sentía como su peso desaparecía de mi cama,es que sentía que estaba sentado!!!.Mi madre, por supuesto, no me creía, pero yo horrorizada conseguí que me cambiaran de habitación.Mi hermana, dos años mas pequeña que yo,a la que os prometo que jamás conté nada,empezó a ver a ese hombre al poco tiempo y mi madre optó por que durmieramos las dos juntas en otra habitación.Pero tuvimos a nuestro hermano pequeño, 11 años mas joven que nosotros, y cuando tenía 3 añitos, empezó a dormir en dicha habitación y no tardó mucho tiempo en empezar a ver al señor en cuestión. 
Al final, tuve que volver yo a dormir allí, yo ya casi estaba "acostumbrada" sí, se que alguien puede pensar que si fuera verdad no lo harias, pero mis padres no iban a cambiar de casa por algo en lo que no creian.Ademas,el hombre lo único que hace es mirar como duermes,acabas por no tener miedo.Pero que estaba ahí,estaba. 
Aparte de eso, pues en casa siempre pasaban y pasan cosas algo extrañas: ruidos raros,puertas que se abren,alguien que mencionaba mi nombre, sonidos de llaves...pero a mi padre ,le pegó un susto de muerte: Recuerdo que salimos a tomar algo, y por algun motivo nos enfadamos y discutimos, llegamos a mi casa y yo me fuí llorando a mi habitación,me quedé allí y me parece que me quedé como dormida o algo así, porque recuerdo que papá me despertó horrorizado y me sacó de la habitación.Le pasó lo siguiente: 

Era verano y se echó en el suelo y puso la tele,recuerda que intentó coger el mando para cambiar de canal y no se podia mover,comenzó a oir pasos que venían de la habitación donde yo estaba,pasaron por el pasillo y llegaron donde estaba el,los pasos le recórrian la silueta de su cuerpo,tumbado en el suelo,inmóvil, sin poder hablar y mientras alguien le hablaba en una lengua como antigua,no sabe explicar el tipo de idioma que era, ni siquiera la voz, no parecia ni una voz de hombre ni de mujer,no sabe explicarse.Despues, los pasos se volvieron al pasillo camino a mi habitación y entonces fué cuando se pudo levantar e ir en mi busca.La casa sigue en el mismo sitio,mis padres viven en ella, y mientras no duerma alguien
 en esa habitación, no sé si ese hombre sigue mirando cuando duermes... 


¡¡¡Espero que les haya gustado la historia!!!




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ariadna,adoro que seas la nueva escritora,soy amiga de cami en la escuela y quisiera decirte que has hecho una monstruosa historia (la has escrito tu?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno la escribí!!!!
      Y eso me pasó...
      Me quedé traumatizada, pero ya que era mi cuarto me acostumbré...

      Borrar