miércoles, 28 de mayo de 2014

Disculpadme por mi ausencia... + Noticia!!!

Hola monstruo-amig@s!!!

En esta entrada les quería comentar algo, no he podido escribir durante este tiempo porque me ocurrió algo terrible:


Me cayó un vidrio en el cuello, no me refiero a esos pequeños, sino una ventana (las de las grandes)

por el cuello, y, me tuvieron que llevar al hospital, y me pusieron un collarín...

¡¡¡Cómo pica!!!


Y.... aquí la noticia:


Lamentablemente les tendré que decir que cancelaré la entrada: COLECCIONES DE ULTRATUMBA...

Estoy tan triste cómo ustedes, debido al éxito que tuvo la entrada....

Pero.... Tan... Tan... Tan....

Haré una nueva sección!!!
En la que hablaré de todo...
De todo, de verdad, pondré desde opiniones personales, hasta noticias!!!!

Y me cree un Artwork...
Pronto crearé la biografía!!!!!

Hasta luego!!!!



1 comentario:

  1. Ariadna como lo siento por lo de la ventana suerte que estas mejor.Tu seccion me encantaba pero si es por que tu lo decidiste esta bien espero pronto ver ese artwork.

    ResponderBorrar