lunes, 23 de junio de 2014

Colección Roller Maze, para el concurso.

Esto es para el concurso de Cami.


                                          COLECCIÓN: ROLLER MAZE
              Esta colección es mi favorita; se nota? Jajajjajaja. Bueno, os voy a hablar de ella.

Estas son todas las muñecas roller maze. Yo en vivo solo he visto a Clawdeen (la tengo) a Frankie y Lagoona (las tiene una amiga) y a Abbey (se la regalé a otra amiga). Me encantan por los diseños, son muy retro. Además yo patino, y eso hace que me atraigan más. Por si no lo sabéis, estas muñecas proceden de la película "Friday Night Frights". Skultimate roller maze.
                
¿Queréis que os hable de la peli? Pues se trata de una carrera de los monstruitos de Monster High. Tras tener accidentes las chicas deciden colaborar, mas no les resultó tan fácil. Los monstruo-trajes eran feísimos y les quedaban grandes, Frankie y Draculaura no patinaban que se diga "genial" y etc. Pero lo consiguieron. Por cierto, en esta peli se conoce a Robbeca Steam! Si, es una gran patinadora.


Bueno! Hasta aquí mi entrada.

                                                 ADIÓS Y MORDSIQUITOS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario