jueves, 3 de julio de 2014

Caja del pack We Are Monster

Hola amigos aqui Cami y les traigo las nuevas imagenes que circularon por varios blogs ayer.Las imagenes son de la caja del nuevo pack de MH "We Are Monster":
                                 .
Yo me compraria este pack por Gilda,Lagoona y Cleo.Los chicos de Monster High nunca me convencieron y Scarah no me termina de convencer.En Estados Unidos saldra a la venta yo creo entre 60 o 70 dolares.En España como 70 euros.En Argentina ni les cuento (lo malo de tener la moneda de menos valor en el mundo)pero creo que saldra 4000 pesos en tiendas y en internet entre 2500 y 3000 .
                                 .
Tambien esta la parte de atras con los artworks y realmente me encantan estos artworks son monstruosos (en especial el de Lagoona) y segun Monstruoster Slo Mo es el presidente (cosa que ya sabia por los episodios de MH),Lagoona vicepresidenta y las otras tres monstruitas todavia no se sabe.

1 comentario: