sábado, 26 de julio de 2014

SDCC:Monster High.Dia 4

Hola seguidores.Hoy es. Ul día 4 de la SDCC y hoy fue el día del panel donde el añoerior el equipo de Monster Hn

h presento a Clawdia y a Honey.Este año presentaron a tres nuevos personajes dos pertenecerán a la nueva película de Monster High llamada "Haunted" en otra entrada les contare sobre la película y sus personajes.Y otra es Llena McNessie que ,también, creo que es de otra nueva pelicula llamada "Monster Exchange" que en otra entrada también les contare sobre esta pelicula o colección.

Pasemos al panel de "Haunted" habrá cuatro personajes nuevos ,como en FCA, Vandala Doubloons,hija de un pirata.n antasma,River Styxx,hija de La Parca,Porter "Paintergeist" Geiss,padre desconocido para mi sera revelado en la próxima Cómic Con en octubre, y Kiyomi Haunterly,padre desconocido y igual que Porter para mi sera revelada en la próxima Comic Con.Vandala y River ya fueron reveladas hoy,como Clawdia y Honey, y creo que Porter y Kiyomi serán revelados en la próxima Cómic Con,la de octubre como Elisabatt y Viperine.

A continuación imágenes de Vandala Doubloons:

A mi me ha gustado mucho igual que su artwork.Para mi ya era tiempo de que hicieran mas fantasmas porque son unos de los monstruos mas comunes ,para mi, al igual que vampiros,hombres y mujeres lobos y esqueletos.Me ha gustado el detalle de ponerle una pata o zapato de madera como los que usaron los piratas.

Las siguientes imagenes son de River Styxx:
Si observan la imagen promocional de Vandala y de River,River es mas pequeña que los demas personajes(observen la imagen del lado superior derecho) para mi tendra 14 como Howleen y Twyla por su estatura mas pequeña.Sobre River me encanta es muy hermosa esos detallasos y ese baston me encantaron.

Dejemos de lado a las nuevas monstruitas y pasemos a la tercera Lorna McNessie.Como supimos hace algunos meses una nueva monstruita llegaba a Monster High llamada Lorna McNessie,hija del monstruo del Lago Ness.Ademas de Vandala y River tambien fue revelada en el panel y sera la nueva "Exclusiva del Día".
Presten atencion a la siguiente imagen:
Lorna McNessie sera la nueva revelacion del dia pero tambien la han mostrado en el panel,veremos si esta mejor en la vidriera de los "Exclusivos del Día" junto a Rochelle y Garrot,Casta y el pack de las seis basicas principales:
Me encanto definitibamente se viene a mi coleccion,espero que se vea mejor en la vidriera porque en el panel tiene la cabeza mal puesta.
Tambien fue mostrado su artwork que por sierto es hermoso:
Por ahora es todo,en unos minutos recuerden ver mas informacion sobre  "Haunted" y sobre "Monster Exchange"

Y tambien le quiero decear a una amiga mia un muy feliz cumpleaños:
¡Feliz Cumpleaños Flor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario