jueves, 18 de septiembre de 2014

¡El blog cumple un año!



Hola monstruoseguidores y monstruitas, hoy es un día muy especial aquí en el blog así es:
¡EL BLOG CUMPLE UN AÑO!

Si hoy el día 18 de septiembre de 2013 escribí mi primera entrada en el blog, siempre me ha gustado escribir pero un blog para expresar lo que pienso y cuanto me gustan estas muñecas como hacen todos ustedes. Y la mayoría de ustedes ya ha cumplido un año y tienen mas practica y mas edad para esto saben poner los acentos y escribir bien las palabras (para la acentuación uso un programa y lo mismo para las palabras que están mal).

La cuestión es que sin ustedes esto no pudo ser posible yo tenia otro blog y solo tenia dos seguidores (yo incluida, así que solo tenia uno) .Así que les quiero agradecer a todos por el apoyo comentando, asiéndose seguidores del blog y leer las entradas.
Como dije en la entrada de “LAS 100 ENTRADAS” voy a agradecer en especial a:
LUNA LOVELY
la primera seguidora del blog y se le agradece de a millones por haber sido la primera seguidora. También se les agradece a los escritores:
INVISO, FRANKIA, MARIANNE Y ARIADNA
Por todo el apoyo brindado escribiendo en el blog y también a mi amiga:
FLORENCIA
Por apoyarme como buena amiga que es en todo esto.

Pero los demás seguidores no se dejan atrás también se les agradece mucho a:
LAURIXA , ALBERT C.A , CARMEN CHAVEZ, SOMBRA , ALICE , MONI LOO , PAULA NIEVA, TOPH, MELANI , SOFI MAGIC , MARI YANG Y A TODOS LOS PROXIMOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG.

También estuve pensando hacer un pedido de firmas por toda su ayuda, concursos, secciones semanales, entrevistas y muchas cosas más.
No tengo palabras para agradecerles el apoyo durante este primer año en el blog solo:
                            ¡¡¡GRACIAS!!!

5 comentarios:

  1. Gracias por mencionarme ^_^
    Me agrada seguir tu blog...
    Saludos y felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que Sofi, esto es gracias a ti y a los seguidores del blog nada habría podido hacerse sin su ayuda.
      Gracias.

      Borrar
  2. Wow! Acabo de hacerme seguidora y me entero de q ¿este pequeño blog cumple un añito de vida?

    ¡FELIZ CUMPLESPANTOS Blog!
    Espero q sigas adelante durante muchos años mas y... nos dejes petrificados con tus noticias >_o

    Abrazos desde Lothlorien!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Eruanne, así es el blog cumplió el 18 un añito de vida a pesar de todo lo que me ha pasado (irme de vacaciones, estudios, estar enferma) y toda la ayuda que ha tenido.
      Gracias por hacerte seguidora del blog y espero con ansías mas monstruitos que pasen y hagan lo mismo.
      Saludos Cami.

      Borrar
  3. Te puedes hacer seguidora de mi blog es Monstruolop.blogspot.com

    ResponderBorrar